Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

‘La Tarea’ divertirá a los colombianos este 19 de junio en Radio Cine

‘La Tarea’ divertirá a los colombianos este 19 de junio en Radio Cine

Última actualización: 17 de junio de 2017
El próximo lunes festivo 19 de junio, los colombianos disfrutarán de una nueva emisión de Radio Cine, proyecto de MinTIC, en alianza con MinCultura y RTVC, que lleva el séptimo arte a todos los rincones del país a través de las 51 frecuencias de Radio Nacional de Colombia.

Este lunes 19 de junio, a las 7:00 p.m., regresa Radio Cine con el cortometraje ‘La Tarea’, una historia mágica a través de la cual los colombianos acompañarán a Sergio, un niño campesino, a responder una pregunta que a muchos nos hicieron en el colegio ¿qué sueña ser cuando sea grande?

Lo que empezará por ser una compleja tarea para Sergio, se convertirá en una divertida y mágica experiencia, en la que los oyentes podrán vivir y sentir la vida en el campo, mientras este pequeño de siete años responde la pregunta, en la que su familia jugará un papel fundamental y la fe será la clave.

‘La Tarea’ ha sido un éxito en diferentes lugares del mundo, logrando estar nominada en más de 35 festivales, además, ha obtenido importantes reconocimientos, entre los que se destacan el premio a Mejor Cortometraje en el Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales de Argentina y en el Festival Internacional Kolibrí de Bolivia.

Este cortometraje hace parte de un compendio de películas colombianas accesibles desarrollado por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura. Gracias a esto, los colombianos podrán escuchar ‘La Tarea’ por las 51 frecuencias de Radio Nacional de Colombia, el aporte de RTVC en esta alianza, o a través de la página web www.radionacional.co.

El llamado este lunes festivo 19 de junio es a que todos los colombianos sintonicen las 51 frecuencias de Radio Nacional de Colombia y continúen disfrutando del éxito de Radio Cine, una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Ministerio de Cultura y Radio Nacional de Colombia de RTVC, para llevar el séptimo arte a todos los rincones del país.

‘La Tarea’ divertirá a los colombianos este 19 de junio en Radio Cine

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter