Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TIC presente en la IV Reunión del Diálogo de Alto Nivel Colombia - Estados Unidos

Última actualización: 03 de marzo de 2014
La Viceministra General, María Carolina Hoyos, participará en el Grupo de Oportunidades Económicas y Sociales en el Diálogo que se llevará a cabo en Washington el 28 de febrero.

La Viceministra Carolina Hoyos Turbay participará en Diálogo de Alto Nivel Colombia - Estados Unidos, con la misión de impulsar alianzas en marcha y generar nuevas con distintos actores de la economía digital de Estados Unidos, para impulsar la innovación y el desarrollo de aplicaciones y contenidos en beneficio de la sociedad y economía colombianas.

La participación de la Viceministra General de las TIC, Carolina Hoyos Turbay, será en el Grupo de Oportunidades Económicas y Sociales que se ocupa del Plan de Acción conjunto para establecer prioridades de cooperación en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El Grupo revisará, entre otros temas la Cooperación para el Liderazgo Regional y Global, la OECD, la Agenda de Desarrollo Post 15 y temas relacionados con emprendimiento, alianzas público - privadas y Pymes.

El diálogo de alto nivel Colombia Estados Unidos es un mecanismo fundamental para afianzar lazos con ese país y se realiza conjuntamente entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y el Departamento de Estado de Estados Unidos. Es un escenario para agilizar y concertar la cooperación entre ambos países.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram