Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

Mintic en los medios

Noticias

Segundo diplomado para G-CIO nacionales

Como parte del convenio entre el Ministerio TIC y la Universidad Nacional, el pasado martes 25 de marzo iniciaron las actividades del segundo diplomado para líderes de tecnología del gobierno o G-CIO.


En la segunda fase del diplomado dirigido a los G-CIO (Goverment Chief Information Officer) del orden nacional, el tema central es la generación de valor público a través de programas TI, de tal manera que se provean los elementos necesarios para el diseño y estructuración de programas apalancados en el uso de TI, orientados hacia la eficiencia y transparencia de la gestión pública dirigida a los ciudadanos, dentro de un contexto de sostenibilidad.

A esta nueva fase asisten los principales CIO nacionales de los sectores del gobierno que participaron en el primer diplomado, dedicado a la "las TI en la gestión del Estado y la Información Pública", por ser los generadores y motivadores de cambios organizacionales, quienes deben integrar, implementar y fortalecer la gestión TI pública.

La inscripción al diplomado se realizó mediante una carta de compromiso suscrita entre el MinTIC y los participantes que aceptaron la invitación de la Entidad, para quienes el diplomado es gratuito. Las actividades finalizarán en la segunda semana de mayo.

fortalecimiento ti, gestion ti, colombia, mintic, diplomado, unal, g-cio, universidad nacional, valor público,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter