Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Campaña Bajemos el Tono, del Ministerio TIC, se tomó el estadio El Campín

Campaña Bajemos el Tono, del Ministerio TIC, se tomó el estadio El Campín

AmazonasAntioquíaAraucaAtlánticoBolívarCartagenaBoyacáBogotá Distrito CapitalCaldasCaquetaCasanareCaucaCesarChocoCórdobaCundinamarcaGuainiaGuaviareHuilaLa GuajiraMagdalenaMetaNariñoNorte de SantanderPutumayoQuindioRisaraldaSan AndrésSantanderSucreTolimaValle del CaucaVaupesVichadaBogotá
Última actualización: 27 de agosto de 2017
En el acto protocolario, los jugadores de Santa Fe y Millonarios se pusieron la camiseta de #BajemosElTono para enviar un mensaje de tolerancia y convivencia digital.

Este domingo 27 de agosto, la campaña #BajemosElTono se tomó los espacios del Estadio Nemesio Camacho durante el clásico Santafé vs. Millonarios, con el objetivo de promover la sana convivencia y el diálogo entre hinchas del fútbol a través del Internet.

El Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), junto a la Dimayor, hicieron presencia en redes sociales con el fin de incentivar a los hinchas y espectadores a brindar una buena comunicación y reducir las agresiones en línea que realizan constantemente los usuarios en sitios web.

En el acto protocolario los jugadores acompañados por niños portaron camisetas con el símbolo de la campaña haciendo un llamado al respeto y la tolerancia por los demás.

Campaña Bajemos el Tono, del Ministerio TIC, se tomó el estadio El Campín

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter