Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC condecora a SoftManagement S.A. y Consensus S.A.S con la Medalla Manuel Murillo Toro

MinTIC condecora a SoftManagement S.A. y Consensus S.A.S con la Medalla Manuel Murillo Toro

AmazonasAntioquíaAraucaAtlánticoBolívarCartagenaBoyacáBogotá Distrito CapitalCaldasCaquetaCasanareCaucaCesarChocoCórdobaCundinamarcaGuainiaGuaviareHuilaLa GuajiraMagdalenaMetaNariñoNorte de SantanderPutumayoQuindioRisaraldaSan AndrésSantanderSucreTolimaValle del CaucaVaupesVichadaBogotá
Última actualización: 29 de agosto de 2017
El Ministerio TIC reconoció la labor de SoftManagement S.A. y Consensus S.A.S, empresas de la industria de TI, con la Medalla al Mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro.


El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, entregó la Medalla al Mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro, tercera clase en bronce, a las empresas de tecnologías de la información SoftManagement S.A y Consensus S.A.S, las cuales cuentan con amplia trayectoria en el sector.


Durante el acto de condecoración, el Ministro TIC resaltó que “nuestra industria TI mueve más de $13 billones de pesos en ventas, genera casi 110 mil empleos, tiene consolidados 13 clúster regionales especializados y además, es la responsable de digitalizar a todo un país”.


SoftManagement S.A. cuenta con 20 años de trayectoria y es una empresa 100% colombiana, que presta servicios como desarrollo de software, mantenimiento, consultoría, testing – aseguramiento de calidad en software, y productos. El pasado mes de mayo se convirtió en la primera compañía colombiana en estar certificada bajo el modelo ITMark en su nivel elite y es la única empresa a nivel latinoamericana con dicho reconocimiento, otorgado por el E.S.I. European Software Institute.


Por su parte, Consensus S.A.S. desde hace 27 años presta servicios a más de 400 empresas en Colombia y más de 100 en Estados Unidos; tiene además una experiencia acumulada de más de 600 proyectos exitosos. Es una compañía que asesora en la definición e implantación de proyectos de negocios de tecnología informática para empresas del sector industrial, comercial y de servicios.

MinTIC condecora a SoftManagement S.A. y Consensus S.A.S con la Medalla Manuel Murillo Toro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter