Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TI

Viceministra TI en la inauguración de Cloud Data Center IBM

Última actualización: 25 de abril de 2014
En el municipio de Funza, Cundinamarca, la Viceministra TI, María Isabel Mejia Jaramillo, participó de la inauguración del primer Cloud Data Center IBM, el centro de almacenamiento de datos en la nube.

Viceministra TI

En el municipio de Funza, Cundinamarca, la Viceministra TI, María Isabel Mejia Jaramillo, participó de la inauguración del primer Cloud Data Center IBM, el centro de almacenamiento de datos en la nube. Es el primer Datacenter de este tipo en el país, y cumple con los más altos niveles de calidad, comparándose con los más avanzados datacenters del mundo. Esta infraestructura le permite a todo tipo de entidades, tanto del sector público como privado, utilizar los servicios de la nube para el almacenamiento de su información.

"Invitamos a que estas iniciativas del sector privado se repliquen en todo el país porque le permite a las entidades públicas beneficiarse de servicios en la nube de la mejor calidad a los mejores costos. Al Estado le interesa promover el pago por consumo y no la adquisición de infraestructura, con el fin de garantizar la transparencia y para reducir los costos de operación" señaló la Viceministra TI, María Isabel Mejia Jaramillo.

Viceministra TI, IBM

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram