Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatoria: Bienes Públicos Regionales

Convocatoria: Bienes Públicos Regionales 2017

Última actualización: 20 de septiembre de 2017
Conozca la información completa acerca de la convocatoria de Bienes Públicos Regionales del 2017


El Ministerio de Tecnologías de la Información MINTIC, en alianza con 8 países, (Argentina, Bolivia, Guyana, México, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay), fueron seleccionados como beneficiados por la Convocatoria de Bienes Públicos Regionales del Banco Interamericano de Desarrollo- BID - 2017.

Ver más: http://www.iadb.org/es/temas/integracion-regional/convocatoria-para-bienes-publicos-regionales/proyectos,20751.html

Como resultado recibirán USD $ 640.000 en recursos no reembolsables para la creación del Bien Público Regional orientado al fortalecimiento de las capacidades intitucionales en economía digital, a través de la implemetación del proyecto denominado, "Generación de conocimiento y fortalecimiento de capacidades institucionales para el desarrollo de la infraestructura y economía digital en América Latina y el Caribe", que se presentó de forma conjunta.

La Convocatoria de Bienes Públicos Regionales -2017 recibió un total de 98 propuestas por un total de de US$74,7 millones en recursos solicitados. Para ello, la Iniciativa BPR tuvo a disposición US$8,0 millones para brindar apoyo a grupos de países de América Latina y el Caribe que decidieron abordar desafíos u oportunidades de desarrollo de manera colectiva.

Durante los siguientes meses la Oficina Internacional del MINTIC estará trabajando en la formalización del Acuerdo Internacional con el BID, para poder iniciar la gestión de implementación del mismo.

Convocatoria: Bienes Públicos Regionales 2017

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter