Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Diplomados: para entender el valor de lo público y la gestión

Última actualización: 07 de mayo de 2014
Durante ocho días funcionarios públicos y empleados del sector privado se reunirán para fortalecer sus conocimientos sobre el valor público y la gestión.

Estarán en el Programa de Dirección Estratégica (PDE) que organiza el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones e Inalde Business School de la Universidad de la Sabana.

El programa busca fortalecer las destrezas de los participantes para manejar y dirigir la organización en realidades complejas y de cambio cultural, fortalecer su visión estratégica para responder a los retos de un entorno competitivo y globalizado, con una clara visión humanista de la organización donde el trabajo en equipo y el desarrollo del talento directivo sean fundamentales.

Las actividades se realizarán en dos jornadas, la primera del 19 al 23 de mayo y la segunda del 26 al 30 de mayo, en la sede de la Universidad de la Sabana en Chía. Para obtener mayor información sobre el programa, comunicarse con Germán Rodríguez: grodriguez@mintic.gov.co.

mintic, tecnologia, fortalecimiento ti, gestion ti, it4+, inalde, direccion estrategica, universidad de la sabana, cio, colombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram