Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Yotoco se abrirán las puertas de dos Kioscos Vive Digital

Yotoco
Última actualización: 20 de mayo de 2014
El miércoles 21 de mayo,la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, visitará el municipio de Yotoco, Valle donde se abrirán las puertas de dos Kioscos Vive Digital que llegan a beneficiar a las poblaciones de Media Canoa y Las Delicias, respectivamente.

Los Kioscos son espacios ubicados en zonas rurales y apartadas del país que ofrecen a la comunidad servicios de Internet gratuito y capacitación básica en conceptos TIC.

Es de resaltar que el municipio de Yotoco contará al finalizar este cuatrienio con ocho Kioscos donde el Ministerio TIC invertirá $440 millones para la instalación y funcionamiento de los mismos.

La Viceministra TIC, iniciará su agenda a partir de las 9 a.m, en el Teatro Municipal de Buga, donde se reunirá con un equipo involucrado en ejecutar acciones que promuevan la relación en línea con el Gobierno de Buga; hacia las 11 a.m, se trasladará al corregimiento de Media Canoa, donde hará entrega de uno de estos espacios tecnológicos, y finalizará su recorrido por Yotoco, con la apertura del Kiosco ubicado en Las Delicias, a las 12:30 p.m.

Kioscos Vive Digital, viceministra tic., buga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram