Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

‘El fin de la guerra’ ,  este sábado en Cine para Todos

1 pp.

Cine Para Todos presenta ‘El fin de la guerra’ en una función especial en Bogotá, Medellín y Barranquilla

MedellínBarranquillaBogotá
Última actualización: 02 de noviembre de 2017
El próximo 4 de noviembre, las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva podrán disfrutar del documental ‘El fin de la guerra’ en salas de tres ciudades del país.

En el marco del Cuarto Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos, Cine Para Todos realizará una función especial de forma simultánea en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla con el documental ‘El fin de la Guerra’. Esta proyección gratuita, dirigida a personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, que hace parte del proyecto de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), tendrá lugar a partir de las 10:00 a.m. en salas seleccionadas de Cine Colombia ubicadas en estas tres ciudades del país.

Los asistentes a la función podrán disfrutar del documental, que se estrenó el pasado 28 de septiembre y fue producido durante el proceso de paz entre el Gobierno nacional y las Farc, en el que “se explora lo que es necesario estratégica y espiritualmente para que una nación de 50 millones de personas alcance el perdón y vaya de la guerra a la paz”, según lo describió su director, Marc Silver.

La cinta será presentada en Cine Para Todos con tecnología de audiodescripción, subtitulado especial y lengua de señas, para que las personas con discapacidad de Bogotá, Medellín y Barranquilla no se pierdan un solo detalle de este documental, que promete mostrar detalladamente el acuerdo que marca la historia de nuestro país.

Cine Para Todos nació hace cinco años como una iniciativa del Ministerio TIC, en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, con el fin de ofrecer mayores oportunidades de entretenimiento incluyente a las personas con discapacidad. El proyecto ha alcanzado desde sus inicios a más de 73.500 personas a través de la proyección de 77 películas.

La función accesible y gratuita del documental ‘El fin de la guerra’ se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre a las 10:00 a.m. en las siguientes salas:

Bogotá

Múltiplex Cine Colombia Gran Estación - Sala 1 (Avenida Calle 26 N° 62-42)

Capacidad: 299 personas

Barranquilla

Multiplex Cine Colombia Buenavista - Sala 3 (Calle 98 Cra. 52 - 115)

Capacidad: 337 personas

Medellín

Multiplex Cine Colombia Los Molinos - Sala 4 (Carrera 82 N° 32 A - 26 Local 3003)

Capacidad: 283 personas

Para mayor información sobre Cine Para Todos visite la página www.vivedigital.gov.co/cineparatodos o escriba al correo electrónico cineparatodos@mintic.gov.co.

Síguenos en las redes:

Twitter: @Cineparatodosco

Facebook: Cine Para Todos Co

Youtube: Cine Para Todos Co

Instagram: CineParaTodosCo

Cine Para Todos presenta ‘El fin de la guerra’ en una función especial en Bogotá, Medellín y Barranquilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter