Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Colombia recibe a 'LACNIC on the MOVE 2017'

Colombia recibe a 'LACNIC on the MOVE 2017'

Última actualización: 07 de noviembre de 2017
Del 22 al 24 de noviembre, actores clave del ecosistema regional de Internet compartirán experiencias sobre seguridad informática e IPv6 en este evento que se llevará a cabo en Medellín.

Colombia recibe a 'LACNIC on the MOVE 2017'
El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC); el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC); la Red Nacional de Investigación y Educación (RENATA); la Universidad EAFIT e IPV6 Spectrum, se unieron para llevar por primera vez a Medellín el 'LACNIC on the MOVE'.

Este evento está enfocado en las comunidades de Internet, gobiernos y actores clave del ecosistema, quienes podrán compartir información, experiencias y mejores prácticas sobre el despliegue del IPv6; la promoción de Puntos de Intercambio de Internet (IXP) y temas de seguridad informática, así como los aspectos importantes que actualmente se debaten en la gobernanza de Internet.

'LACNIC on the MOVE 2017' tendrá lugar en la Universidad EAFIT de Medellín, del 22 al 24 de noviembre del presente año. Simultáneamente se realizará el taller AMPARO, los días 22 y 23 del mismo mes, el cual pretende generar una base de expertos certificados como ‘Instructores LACNIC’, para contribuir en la capacitación y aplicación de instrumentos vinculados a la gestión de incidentes de seguridad informática.

La entrada al evento y al taller es gratuita, pero requiere inscripción previa. Para más información consulte:

Agenda: http://onthemove.lacnic.net/medellin-2017-es/

Registro: http://onthemove.lacnic.net/

Colombia recibe a 'LACNIC on the MOVE 2017'

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter