Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Manizales sede de la 8ª edición de la Conferencia SEGP LA

CaldasManizales
Última actualización: 08 de junio de 2014
Es uno de los eventos más relevantes que se realizan en el mercado Latinoamericano en el ámbito de la ingeniería del software y prácticas de gestión relacionadas con el desarrollo de software y sistemas.

Durante los días 10 y 11 de junio se realizará en Manizales la conferencia SEPG Latinoamérica, encuentro de actores de la industria TI alrededor de la mejora de procesos para aprender, compartir experiencias y desarrollar habilidades para alcanzar los mejores resultados de negocio.

El Ministerio TIC apoya la Conferencia a través de la Estrategia de Fortalecimiento de la Industria de las Tecnologías de la Información --FITI -.

La conferencia SEPG LA 2014 es uno de los eventos más relevantes que se realizan en el mercado Latinoamericano en el ámbito de la ingeniería del software y prácticas de gestión relacionadas con el desarrollo de software y sistemas.

"La adopción de modelos de buenas prácticas como CMMI, PSP, TSP, ITIL, IT-MARK y otros estándares ISO transforma positivamente muchas empresas del mundo y también de Latinoamérica, uno de los mercados con mayor crecimiento en adopción de modelos y buenas prácticas de referencia" dice el Ministro TIC Diego Molano.

"SEPG LA 2014 es el escenario apropiado para compartir y aprender de las experiencias y casos de éxito en implementación de mejora de procesos y tecnologías afines que dan respuesta a los problemas actuales del desarrollo de software y sistemas. Participar en esta conferencia ayuda a los empresarios a que sus negocios logren niveles de rendimiento más altos".

Conozca toda la información de la Conferencia y realice su inscripción

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram