Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatoria ecosistema digital de Bogotá

MinTIC invita a presentar propuestas para el proyecto de generación de capacidades en el ecosistema digital de Bogotá

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 06 de diciembre de 2017
El objetivo principal del proyecto es impactar retos y oportunidades reales de las localidades de la capital del país mediante formación especializada.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita a los interesados a presentar sus propuestas para la ejecución del proyecto 'Generación de capacidades en el ecosistema digital de Bogotá’.

El objetivo es desarrollar el proyecto mediante la formación especializada en tecnologías de información, impactando en retos y oportunidades reales de las localidades de la ciudad de Bogotá.

La invitación, que está abierta desde el 1 hasta el 18 de diciembre del 2017, está dirigida a personas jurídicas del sector privado, con o sin ánimo de lucro, consorcios o uniones temporales (ya conformados), domiciliados en Colombia.

Las propuestas, junto con sus anexos, deberán ser entregadas de manera física en las instalaciones de COLCIENCIAS en la Av. Calle 26 No. 57-83, Torre 8, Piso 2, en la ciudad de Bogotá, a más tardar el 18 de diciembre del 2017 a las 11:00 am GTM-5, utilizando el asunto: “Invitación a presentar propuesta para la ejecución del proyecto de generación de capacidades en el ecosistema digital de Bogotá, mediante formación especializada en TI”.

Más información en www.colciencias.gov.co/convocatorias

MinTIC invita a presentar propuestas para el proyecto de generación de capacidades en el ecosistema digital de Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram