Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

Mintic en los medios

Noticias

CIO, ¿ya opinó en la plataforma de participación? Aún no es tarde.

¿Sabía usted que en Colombia habrá que publicar toda la información para los ciudadanos y que se está pensando en prohibir tener infraestructura TI? ¿Qué opina? Sus ideas son importantes para construir el Marco de Referencia de la Arquitectura Empresarial. Escriba sus aportes en la Plataforma de Participación de CIO.

Ingrese directamente al enlace http://estrategiaticolombia.co/gestionti/lineamientos de la movilización sobre el Marco de Referencia de la Arquitectura Empresarial de la tecnología en el gobierno colombiano. Vaya paso a paso con las siguientes indicaciones y sea uno de los constructores de nuestro plan guía, sus aportes son el resultado de su experiencia y son valiosos para nosotros.

Paso 1. Regístrese
Puede hacerlo directamente en la plataforma, diligenciando el formulario de la opción "Regístrese" o mediante Facebook con el botón que aparece en la parte superior derecha de la plataforma. Si realiza este paso, deberá salta inmediatamente al tercero.

Paso 2. Inicie sesión
Si ya está registrado en la plataforma, ingrese con el usuario y la contraseña que creó, desde la opción "Inicie sesión" que aparece en la parte derecha superior de la plataforma o en el botón "Ingresa aquí ¡Participa ya!".

Paso 3. Escriba su aporte
Tiene varias opciones para escribir su aporte:

Paso 4. Clasifique su aporte
Una vez escriba su idea o comentario, por favor clasifíquelo. Es decir, indique a qué tema o dominio pertenece o le apunto, cuál es el subtema o subdominio y, finalmente, qué idea ordenadora o lineamiento complementa o modifica.

Paso 5. Publique su aporte
Sólo debe hacer clic en la opción "Publicar aporte" que aparece en la parte inferior derecha del cuadro de participación.

Paso 6. Difunda
Cuéntele a sus compañeros del Área TI. Ahora que ya participó y se convirtió en unos de los constructores del Marco de Referencia de la Arquitectura Empresarial de la Tecnología en Colombia, invite a sus compañeros, otros integrantes de su área o interesados a que ellos también se conviertan en constructores. De su participación depende pensar un mejor norte.

fortalecimiento ti, mintic, gestion ti, it4+, tecnologia, colombia, participacion, cio, plataforma, movilizacion, marco de referencia, arquitectura empresarial, aportes, opinion, lineamientos, planes, vision

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter