Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Empresarios risaraldenses serán más competitivos gracias a las TIC

Risaralda
Última actualización: 18 de junio de 2014
Más de 17 mil microempresarios de la ciudad de Pereira iniciarán su proceso de formación y certificación con el programa Empresario Digital.

La Cámara de Comercio de Pereira dio a conocer el programa de formación en competencias digitales que hace parte de la iniciativa MiPyme Vive Digital del Ministerio TIC a 17.500 micro, pequeños y medianos empresarios adscritos a la entidad.

El propósito del ente gremial es ofrecer a los microempresarios nuevas y mejores herramientas que les permitan sostenerse en un entorno altamente competitivo como el actual.

El curso virtual de 28 horas le da la oportunidad a los empresarios de fortalecer sus conocimientos en temas relacionados con el uso de herramientas web, marketing digital, trámites de gobierno en línea, ventas de productos a través de portales comerciales, casos exitosos de otros empresarios, entre otros, para que de esta manera puedan incorporar la tecnología en su visión estratégica, generar una ventaja competitiva y fortalecer su posicionamiento en el mercado.

A la fecha más de 2 mil risaraldenses han recibido su certificado internacional que los acredita como empresarios digitales.

Para mayor información visite el sitio de Ciudadanía Digital

Síguenos en Redes sociales

Twitter: @CDigitalCo

Facebook: https://www.facebook.com/CiudadaniaDigitalColombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram