Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Memorias Evento Experiencias Nodos de Innovación 2014

Última actualización: 28 de mayo de 2014
Descargue las memorias del Evento Experiencias Nodos de Innovación 2014, y conozca los avances, resultados, experiencias y lecciones aprendidas.

Memorias Evento Experiencias Nodos de Innovación 2014

El martes 24 de Junio del 2014 en Hotel Cosmos 100 se realizó el evento Experiencias Nodos de Innovación 2014 el cual tenía como objetivo compartir: avances, experiencias, resultados y lecciones aprendidas de los proyectos de la iniciativa en los nodos de: Ciberseguridad, Arquitectura TI, Salud y Servicios al Ciudadano; buscando generar un ecosistema de innovación. El evento contó con la participación de la Viceministra María Isabel Mejía, quien enfatizó que iniciativas como éstas forjan los avancen en innovación para el país. Así mismo Vladimir Guzmán Páez, Gestor del Programa ETI de Colciencias, anotó la importancia de programas como estos que unen la academia, la industria y el Estado para buscar el progreso del país a través de la innovación.

Descargue las memorias del Evento Experiencias Nodos de Innovación 2014, y conozca los avances, resultados, experiencias y lecciones aprendidas:

I+D+I

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram