Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

Mintic en los medios

Noticias

Éstas son las conclusiones del programa en Dirección Estratégica del Inalde

Un total de sesenta CIO o líderes de tecnología de entidades públicas se reunieron durante las últimas dos semanas de mayo para hacer parte del programa en Dirección Estratégica CIO que impartió el Inalde Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de La Sabana en alianza con el Ministerio TIC.

Los resultados del programa fueron altamente positivos, según los indicadores de la evaluación que realizaron los participantes, quienes además resaltaron la calidad de los profesionales, del programa y del enfoque humano. También, expresaron que el uso de la metodología del caso es una experiencia innovadora, útil para aprender y fomentar el pensamiento crítico y la participación, favorable en la formación de profesionales integrales.

El programa busca que los profesionales de las Áreas de TI de las entidades públicas implementen la gestión estratégica de TI. Para el próximo encuentro se propuso trabajar sobre casos del gobierno colombiano (éxitos y fracasos), además de incluir las experiencias regionales.

gestion ti, fortalecimiento ti, tecnologia, mintic, colombia, it4+, inalde, programa, talento ti, area ti, capacitacion, formacion

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter