Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

Mintic en los medios

Noticias

Conozca la agenda preliminar para el CIO SUMMIT

En 20 días, el 29 y 30 de julio, los expertos de tecnología del país, aquellos que la gestionan en el Estado y el sector privado, se reunirán en el CIO SUMMIT 2014 en Bogotá, en el AR Centro de Convenciones.

En la tercera versión del CIO SUMMIT se reunirán líderes de tecnología de los sectores público y privado, y del orden nacional y territorial. Este encuentro es organizado por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones y 5por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT).

El objetivo de reunir a todos los interesados en un solo espacio es conocer de primera mano los grandes avances logrados y que puedan participar en las discusiones sobre los temas de mayor relevancia para su desempeño: arquitectura empresarial, gobierno en línea, compras públicas de TI, seguridad cibernética y la implementación de la función del CIO en las entidades públicas.

El foro contará con un "Track Ejecutivo" dirigido a altos directivos del Gobierno enfocado en temáticas de carácter estratégico para transformar la gestión pública mediante las tecnologías de la información y contará con espacios para que las empresas del sector privado presenten las últimas tendencias.

El siguiente es el archivo de la agenda preliminar del encuentro, que está sujeta a cambios:

cio summit, 2014, colombia, mintic, tecnologia, fortelcimiento ti, gestion ti, red cio, it4+, encuentro, bogota

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter