Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

24 empresas del país firmarán pacto de Teletrabajo

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 23 de julio de 2014
En el marco de la segunda versión de la Feria Internacional de Teletrabajo, 24 nuevas empresas se sumarán a esta iniciativa liderada por los Ministerio TIC y del Trabajo. El evento contará con la presencia del Ministro de Trabajo, (e) Jose Noé Ríos.

Entre las empresas firmantes se encuentran: Grupo M, Aavaya, WWF, AC Colombisn LAwyers S.A.S., Trabajando Colombia, Asociación Colombiana de la Industria de la Cobranza COLCOB, Corporación para el Trabajo TLWorking, Trabajando.com, GCONTT, IFX; se trata de un pacto que busca generar alianzas público - privadas en aras de impulsar en Colombia la implementación de esta innovadora alternativa laboral, aplicada con éxito en otros países del mundo.

El sello de esta alianza tendrá lugar este jueves a las 10:00 a.m, en el pabellón 11 de corferias y contará con la presencia de líderes de los sectores público y privado. Las empresas firmantes del pacto recibirán el acompañamiento de la Comisión Asesora, entidad creada para brindar asesoría técnica en el proceso de adopción de este modelo que trae consigo beneficios representados en el aumento de cifras de productividad, talento humano y generación de empleos.

En Colombia cada vez más entidades públicas y privadas hacen parte de esta nueva modalidad laboral. A la fecha más de 135 empresas colombianas implementan el teletrabajo en sus organizaciones.

Mayor información en la página de la Feria de Teletrabajo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram