Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

VI Conferencia Ministerial eLAC 2020

Conozca los detalles de la VI Conferencia Ministerial eLAC 2020 este domingo en ‘Vive Digital TV’

BolívarCartagena
Última actualización: 21 de abril de 2018
Este fin de semana, en el magazín del Ministerio TIC, conoceremos los temas abordados en eLAC 2020, con el anfitrión del evento, el Ministro David Luna.

En esta nueva emisión de ‘Vive Digital TV’, conoceremos los pormenores de la VI Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe - eLAC 2020, que reunió a delegaciones de 25 países en Cartagena, para definir la hoja de ruta en materia digital para los próximos años.

El Ministro TIC, David Luna, así como algunos integrantes de las delegaciones que asistieron a este trascendental evento, nos contarán sobre los avances y retos que enfrenta la región de cara a la economía digital.

De igual forma, escucharemos a estudiantes, funcionarios públicos y expertos en tecnología, quienes compartieron sus opiniones acerca de la importancia de generar políticas públicas que fomenten la cultura digital y disminuyan la brecha social.

Además, conoceremos a líderes de tecnología de entidades públicas que participaron en el CIO Summit 2018, donde se abordaron temas como la ciberseguridad. Ellos darán recomendaciones para no caer en las trampas de los delincuentes digitales.

Así mismo, en esta emisión veremos cómo los Kioscos Vive Digital y las Zonas WiFi Gratis para la gente, fueron iniciativas reconocidas por los expertos internacionales por su aporte a la sociedad.

Por otro lado, las mujeres y las TIC también tuvieron su espacio en este evento. En él hablaron de la importancia del papel de las colombianas en el sector de las tecnologías de la información.

Para conocer estas y otras historias, los invitamos a ver 'Vive Digital TV' este 22 de abril y todos los domingos a las 11:00 a.m. por Señal Institucional. Encuentre a continuación el número de este canal en su cable operador:

Señal Abierta: 9

DirecTV: 138

Telmex TV Básica: 9

Telmex TV Avanzada: 115

TV Claro: 115

TV Movistar: 152

UNE Básico: 9

Un Ip TV: 13

Súper Cable Básico: 9

Súper Cable Digital: 112

Para las audiencias regionales, la invitación es a buscar su canal de televisión pública regional:

Telecafé: 12:00 p.m

Telepacífico: 6:00 p.m. (Lunes, 8 de Enero de 2018)

Televisión Regional del Oriente (TRO): 2:30 p.m.

Teleantioquia: 5:30 p.m.

Tr3ce: 6:00 p.m.

Telecaribe: 7:30 p.m.

Teleislas: 9:00 p.m.

Canal Capital: desde las 10 a.m. en cuatro entregas a lo largo del día

Conoce todas nuestras historias en Vive Digital TV

Conozca los detalles de la VI Conferencia Ministerial eLAC 2020 este domingo en ‘Vive Digital TV’

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram