Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En el día Mundial del Radioaficionado, MinTIC se unió al homenaje al doctor Jorge Reynolds

Última actualización: 19 de abril de 2018
En la Universidad Los Libertadores se destacó la labor del doctor Reynolds y se le nombró como Radioaficionado Ilustre de Colombia.


En la celebración del día Mundial del Radioaficionado, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) participó en el evento ‘Toda una vida a la radio experimentación’, en el que la Universidad Los Libertadores y la Liga de Radioaficionados de Bogotá, rindieron homenaje al doctor Jorge Reynolds, líder de la radioafición en nuestro país y creador del marcapasos.


En este mismo escenario, MinTIC renovó la Licencia de Radioaficionado en el grado ‘Avanzado’ al Doctor Reynolds, documento que se generó a través del sistema de Registro de Radioaficionado, Banda Ciudadana y Asociaciones (RABCA). Esta es una herramienta renovada que permite hacer en línea a los trámites relacionados con expedición, prórroga y modificación de licencias, haciendo que los usuarios puedan acceder de manera ágil y sencilla, ahorrando costos y tiempo en desplazamientos.
 

En el día Mundial del Radioaficionado, MinTIC se unió al homenaje al doctor Jorge Reynolds

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter