Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Teletrabajo

MinTIC realizó Taller de Teletrabajo en Cali

Valle del CaucaCali
Última actualización: 10 de octubre de 2014
Pensando en el bienestar de los trabajadores del departamento del Valle del Cauca, se realizó la actividad que promueve esta modalidad laboral como instrumento para incrementar la productividad de entidades públicas y privadas.

El MinTIC y la Comisión Asesora de Teletrabajo estuvieron en "La sucursal del cielo" realizando talleres de metodología de implementación de teletrabajo para empresarios y entrenamiento para gestores regionales. La actividad se realizó en la ciudad de Cali en el Auditorio Agencia Pública de Empleo del SENA.

El objetivo del taller es promover la implementación del teletrabajo en las organizaciones, fomentar los cursos de formación en habilidades de teletrabajo, facilitar la participación en mesas técnicas regionales para construcción de política regional e impulsar la contratación de servicios de teletrabajadores autónomos del país.

El Taller de metodología de implementación de teletrabajo está dirigido a ‎líderes de talento humano, jurídica y tecnologías de la información de entidades públicas y privadas‎.

Por otro lado, se realizó el taller de entrenamiento para gestores regionales. En la actividad participaron gestores TIC, representantes sectoriales MinTrabajo, líderes de prestadores de Servicio Público de Empleo y representantes ACRIP.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram