Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Emprendedores con datos abiertos tendrán un encuentro con inversionistas nacionales

Emprendedores con datos abiertos tendrán un encuentro con inversionistas nacionales

Última actualización: 16 de mayo de 2018
En la rueda de negocios y muestra comercial ‘Negociando con emprendedores’, más de 50 equipos podrán mostrar sus desarrollos y reunirse con productores y compradores nacionales para encontrar nuevos nichos de mercado.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) realizará el próximo 18 de mayo, desde las 8 am, una rueda de negocios denominada ‘Negociando con emprendedores’, en la que más de 50 equipos que han aprovechado los datos abiertos de gobierno mostrarán sus desarrollos digitales ante productores y compradores nacionales.

Este evento, que se realizará en el Hotel Radisson AR Bogotá Airport, hace parte del programa Emprende con datos de MinTIC y Findeter, el cual brinda acompañamiento a equipos de emprendedores a través de mentorías y asesorías para la construcción de modelos de negocio sostenibles y desarrollo de aplicaciones web y/o móviles basadas en datos abiertos.

“Esta es la oportunidad para que los colombianos desarrolladores de aplicaciones puedan mostrar sus creaciones y generar contactos a largo plazo para compras o alianzas con empresas del país”, resaltó la Viceministra de Económica Digital (e) y Directora de Gobierno Digital, Elizabeth Blandón.

Temáticas como movilidad, seguridad ciudadana, servicio de salud pública, cultura y medio ambiente serán los ejes temáticos que encontrarán los empresarios asistentes a esta rueda de negocios.

Esta es una oportunidad que todo emprendedor, universitario o incluso empresario debe aprovechar. Paya mayor información sobre esta rueda de negocios y el programa Emprende con datos visite  emprendecondatos.gov.co

Emprendedores con datos abiertos tendrán un encuentro con inversionistas nacionales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram