Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministra TIC, Sylvia Constaín, en el panel ‘Colombia y la Revolución Industrial 4.0’

"Vamos a conectar a Colombia y a conectarla bien”: Ministra TIC, Sylvia Constaín

Última actualización: 16 de agosto de 2018
La Ministra TIC, Sylvia Constaín, participó en el panel ‘Colombia y la Revolución Industrial 4.0’, en el marco de la 74 Asamblea Nacional de la Andi.

“Vamos a conectar a Colombia y a conectarla bien”, resaltó la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín, durante el panel ‘Colombia y la Revolución Industrial 4.0’, realizado en el marco de la 74ta Asamblea Nacional de la Andi.

Indicó que en los próximos cuatro años se va a enfocar en los principios del Gobierno: legalidad, emprendimiento y equidad, y para lograr importantes resultados, será necesario un trabajo articulado con el sector privado y la academia. 

Sobre transformación digital, la Ministra Constaín resaltó que es una prioridad. “Tenemos una oportunidad maravillosa y lo más importante es que va a comenzar por casa: la transformación digital del Estado estará liderada por la Presidencia de la República y será un proceso bien hecho y lo más rápido posible, con miras a que todos ganemos”.

La funcionaria compartió el panel con Juan Carlos Mora, Presidente de Bancolombia; Ricardo Sierra, Presidente de Celsia; Byron Quintero, Gerente de IDATA y Jeffrey Kratz, Gerente General para América Latina, Canadá y el Caribe de Amazon Web Services.

"Vamos a conectar a Colombia y a conectarla bien”: Ministra TIC, Sylvia Constaín

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter