Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministra Sylvia Constaín en su intervención en el Taller Construyendo País en Socorro, Santander

“Logramos extender la continuidad del servicio de Kioscos hasta noviembre”: Ministra Sylvia Constaín

SantanderSocorro
Última actualización: 01 de septiembre de 2018
La ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, anunció este sábado que gracias a un esfuerzo desde el Ministerio con los operadores, se logró extender hasta el mes de noviembre la continuidad del servicio de los 3.767 kioscos, que estaban financiados hasta el 31 de agosto y el 1º de septiembre.

Ministra Sylvia Constaín en su intervención en el Taller Construyendo País en Socorro, Santander 
“Recibimos los programas desfinanciados, los kioscos iban hasta el 31 de agosto de este año, hicimos un esfuerzo internamente en el Ministerio con los operadores y los logramos extender hasta el 30 de noviembre”, aseguró Constaín durante su intervención en el taller ‘Construyendo País’, que se realizó este sábado en el municipio de Socorro, Santander.

La Ministra TIC agregó que “eso nos da una solución de mediano plazo, pero empezamos desde ya a trabajar en una solución de sostenibilidad en el más largo  plazo, en ese sentido hemos estado trabajando con los operadores, con el sector privado, estamos ahora trabajando con iNNpulsa para buscar soluciones que permitan que estos programas sigan”.

El Ministerio continúa haciendo las gestiones para buscar la forma de ampliar la operación de los Kioscos, en el marco de su nueva política: ‘El Futuro Digital es de Todos’, la cual incluye un modelo de conectividad social sostenible. Los Kioscos son espacios que se han consolidado como centros de transformación y desarrollo para los colombianos de las zonas apartadas del país.

“Logramos extender la continuidad del servicio de Kioscos hasta noviembre”: Ministra Sylvia Constaín

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter