Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

90 funcionarios públicos se certificaron en el programa de Gobernanza de TI

90 funcionarios públicos se certificaron en el programa de Gobernanza de TI

Última actualización: 13 de septiembre de 2018
El diseño y desarrollo de estos programas de formación hace parte de una alianza entre la academia y el sector público, la cual busca mejorar las habilidades y competencias de los funcionarios para la implementación de la política de Gobierno Digital.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata), graduaron a 90 servidores públicos y contratistas en los diplomados del Gobierno y Gestión de Servicios de TI, y Gobierno y Seguridad de TI, impartidos por la Universidad Nacional de Colombia.

En esta segunda edición, participaron 104 integrantes de 78 entidades de orden nacional y territorial. Los programas académicos tienen como objetivo generar capacidades en los funcionarios que les permitan mejorar la calidad de los servicios y los procesos internos para acercar a los ciudadanos con el Estado, además de avanzar en la implementación de la política de Gobierno Digital.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Luis Carlos Sarmiento de la Universidad Nacional y fue presidida por la Decana de la facultad de Ingeniería, María Alejandra Guzman; el Director de Gobierno Digital del MinTIC, Carlos Eduardo Rozo; y la Directora Ejecutiva (e) de RENATA, Ginna Alexandra Garzón.

Actualmente, se realiza una tercera cohorte del diplomado en Gobierno y Seguridad de TI, con la participación de 45 servidores públicos, quienes finalizarán sus estudios el 31 de octubre de 2018.

90 funcionarios públicos se certificaron en el programa de Gobernanza de TI

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram