Auditoría y trazabilidad de Componentes de información - LI.INF.15 - Arquitectura TI

Auditoría y trazabilidad de Componentes de información - LI.INF.15

La dirección de Tecnologías y Sistemas de la Información o quien haga sus veces debe definir los criterios necesarios para asegurar la trazabilidad y auditoría sobre las acciones de creación, actualización, modificación o borrado de los Componentes de información. Estos mecanismos deben ser considerados en el proceso de gestión de dicho Componentes. Los sistemas de información deben implementar los criterios de trazabilidad y auditoría definidos para los Componentes de información que maneja.

Código: LI.INF.15
Ámbito: Calidad y seguridad de los Componentes de Información
Dominio: Información

Lineamiento:
La dirección de Tecnologías y Sistemas de la Información o quien haga sus veces debe definir los criterios necesarios para asegurar la trazabilidad y auditoría sobre las acciones de creación, actualización, modificación o borrado de los Componentes de información. Estos mecanismos deben ser considerados en el proceso de gestión de dicho Componentes.

Los sistemas de información deben implementar los criterios de trazabilidad y auditoría definidos para los Componentes de información que maneja.

lineamiento, calidad y seguridad de los componentes de información, marco de referencia, mintic, colombia, gestión ti, fortalecimiento ti, arquitectura empresarial, it4+, estrategia ti, arquitectura ti, LI.INF.15, Auditoría y trazabilidad de Componentes de información, información
Ir a Fortalecimiento TI
Ir a la web de Gobierno Digital