Servicios de mantenimiento de sistemas de información con terceras partes - LI.SIS.19 - Arquitectura TI

Servicios de mantenimiento de sistemas de información con terceras partes - LI.SIS.19

La dirección de Tecnologías y Sistemas de la Información o quien haga sus veces debe establecer criterios de aceptación y definir Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) cuando se tenga contratado con terceros el mantenimiento de los sistemas de información. Los ANS se deben aplicar en las etapas del ciclo de vida de los sistemas de Información que así lo requieran y se debe velar por la continuidad del servicio.

Código: LI.SIS.19
Ámbito: Soporte de los Sistemas de Información
Dominio: Sistemas de Información

Lineamiento:
La dirección de Tecnologías y Sistemas de la Información o quien haga sus veces debe establecer Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) cuando se tenga contratado con terceros el mantenimiento de los sistemas de información. Se deben tener en cuenta las etapas de transición, prestación y devolución de los mismos, para asegurar la continuidad de los sistemas de información involucrados.

lineamiento, Soporte de los Sistemas de Información, marco de referencia, mintic, colombia, gestión ti, fortalecimiento ti, arquitectura empresarial, it4+, estrategia ti, arquitectura ti, LI.SIS.19, Servicios de mantenimiento de sistemas de información con terceras partes, información, sistemas de información, sistemas
Ir a Fortalecimiento TI
Ir a la web de Gobierno Digital