Gestión de los Servicios tecnológicos - LI.ST.03 - Arquitectura TI

Gestión de los Servicios tecnológicos - LI.ST.03

La Dirección de Tecnologías y Sistemas de la Información o quien haga sus veces, debe gestionar la operación y el soporte de los servicios tecnológicos, en particular, durante la implementación y paso a producción de los proyectos de TI, se debe garantizar la estabilidad de la operación de TI y responder acorde al plan de capacidad.

Código: LI.ST.03
Ámbito: Arquitectura de Servicios Tecnológicos
Dominio: Servicios Tecnológicos

Lineamiento:
La dirección de Tecnologías y Sistemas de la Información o quien haga sus veces debe gestionar la capacidad, la operación y el soporte de los servicios tecnológicos, con criterios de calidad, seguridad, disponibilidad, continuidad, adaptabilidad, estandarización y eficiencia. En particular durante la implementación y paso a producción de los proyectos de TI, se debe garantizar la estabilidad de la operación de TI.

lineamiento, Arquitectura de Servicios Tecnológicos, marco de referencia, mintic, colombia, gestión ti, fortalecimiento ti, arquitectura empresarial, it4+, estrategia ti, arquitectura ti, LI.ST.03, Gestión de los Servicios tecnológicos, servicios tecnológicos, servicios
Ir a Fortalecimiento TI
Ir a la web de Gobierno Digital