Porque permite optimizar la gestión de TI y desarrollar la arquitectura empresarial de cada entidad a partir de seis dominios: Estrategia TI, Gobierno TI, Información, Sistemas de Información, Servicios Tecnológicos y Uso y Apropiación. Al trabajar los seis dominios de forma integral, las entidades pueden incorporar las Tecnologías de Información como habilitadoras de su estrategia y operación, de modo que pueden focalizar sus iniciativas en la optimización de recursos y la generación de resultados.
Porque permite optimizar la gestión de TI y desarrollar la arquitectura empresarial de cada entidad a partir de seis dominios: Estrategia TI, Gobierno TI, Información, Sistemas de Información, Servicios Tecnológicos y Uso y Apropiación.
Al trabajar los seis dominios de forma integral, las entidades pueden incorporar las Tecnologías de Información como habilitadoras de su estrategia y operación, de modo que pueden focalizar sus iniciativas en la optimización de recursos y la generación de resultados .