Texas en línea

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Fue nombrado como el mejor sitio de gobierno en línea que tenía un Estado en Estados Unidos. Ofrece más de 1.000 servicios en línea. Desde el año 2000, en que apareció este sitio, ha procesado más de 180 millones de transacciones, ha recaudado más de 27 billones de dólares en ingresos locales y estatales, y ha contribuido con más de 141 millones en nuevos ingresos para el Fondo de Ingresos Generales del Estado.

Es una sociedad público-privada entre el Gobierno de Texas, Texas NICUSA y LLC (TexasOnline). Detrás del sitio www.texas.gov hay un equipo de 100 profesionales que sostienen su funcionamiento para proveer servicios, de maneras eficientes y económicas, como:

  • Desarrollo de aplicaciones: diseñan y construyen aplicaciones en línea accesibles en los ocho idiomas (inglés, español, italiano, chino, etc.) más hablados por la población del Estado.
  • Soluciones en tecnología: se refiere a infraestructura, alojamiento, conexión de redes, diseño, garantía de calidad y seguridad para cada aplicación.
  • Pagos: solución segura y de acuerdo con la PCI (Industria de Tarjetas de Pago), provee reportes, conciliaciones y servicios de auditoría según las necesidades.
  • Mercadeo y promoción: difunden el conocimiento para mejorar la adopción de servicios en línea.
  • Servicio al cliente: con acceso disponible 24/7 para los socios y usuarios finales.
  • Opciones de financiamiento: proveen opciones flexibles de financiamiento y la habilidad de impulsar un contrato en todo el Estado.


Todos los gobiernos estatales estadounidenses tienen disponibles en línea servicios públicos.

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