Contenido principal Vive Digital
31 de agosto de 2015

Mintic abre convocatorias para proyectos en el agro colombiano

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colciencias abrieron la convocatoria 'TIC y Agro', para cofinanciar proyectos orientados al desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras que beneficien a comunidades organizadas de productores agropecuarios.

Ministro TIC - David Luna
Ministro TIC - David Luna

Nota tomada de Vanguardia.com - 31 de agosto de 2015

Con un presupuesto total de 4.300 millones de pesos se espera beneficiar a cooperativas, fundaciones, gremios, asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG), que trabajen de manera directa en actividades agrícolas relacionadas con el desarrollo rural.


"Estamos comprometidos con la transformación del país a través de la tecnología. El agro es un sector primordial, por eso este Gobierno espera lograr una verdadera transformación en la vida de los campesinos colombianos con proyectos de TIC y Agricultura", manifestó el ministro David Luna.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/colombia/325721-mintic-abre-convocatorias-para-proyectos-en-el-agro-colombiano. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Continuar leyendo la nota en Vanguardia.com

Mintic abre convocatorias para proyectos en el agro colombiano
  • Actualizado el: jueves, 14 de febrero de 2019

    MinTIC abre inscripciones para taller de compra pública de transformación digital