Contenido principal Vive Digital
04 de septiembre de 2015

Experiencias de aprendizaje en la era de la exploración

En el marco de Andicom 2015, Lina Taborda - Directora de Políticas y Desarrollo TI participó del Foro Innovación, competitividad, talento y cultura TIC.

Lina María Taborda en Andicom 2015
Lina María Taborda en Andicom 2015

El Ministerio TIC participó del foro que analizó las políticas y regulaciones referentes a la innovación, competitividad, talento y cultura TIC.

Lina Taborda participó del panel hablando sobre el crecimiento de la industria TI con focos de especialización y capacidad exportadora. También expuso sobre las metas que tiene la dirección de Políticas y Desarrollo TI; una de las principales formas de consolidar la selección Colombia TI con los Big Players del país.

En el Foro también participaron el moderador Mario Castaño, Director Técnico de Cintel; Carlos Lugo, Director de Innovación del Ministerio de Educación; Isabel Cristina de Ávila, CIO Sena; Fernando Valenzuela, presidente Latinoamericano National Geographic Learning y Juan Andrés Can, CEO Value4chain.

Una de las acciones para promover la innovación en dicho subsector, es el fomento a la especialización de la oferta de la industria TI, como estrategia para dinamizar la creación de productos y servicio con alto valor agregado y orientados a segmentos de mercado específicos.

La principal conclusión de este panel es que la innovación es un definitivo instrumento para elevar al sector TIC de Colombia como un sector de talla mundial.

imagen recurso_1.jpg

Experiencias de aprendizaje en la era de la exploración
Experiencias de aprendizaje en la era de la exploración
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?