Contenido principal Vive Digital
20 de octubre de 2015

Así puede participar de la Rendición de Cuentas del Ministerio TIC

A través de redes sociales usando la etiqueta #MinTICRindeCuentas, mediante la plataforma virtual y usando la línea de atención al ciudadano que habilitará el Ministerio, los colombianos podrán conversar con el Ministro David Luna el próximo 18 de Noviembre.

Rendición de Cuentas 2015
Rendición de Cuentas 2015

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), cumple hoy, 18 de noviembre una nueva cita con los colombianos en el marco de la Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión de mayo de 2014 a octubre de 2015.

Este espacio de dialogo entre el Ministerio y la ciudadanía se lleva a cabo en el Estudio 5 de la Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, ubicado en la Carrera 45 No. 26-33 en Bogotá. Allí desde las 7:00 p.m., el Ministro de las TIC, David Luna, les contará a los colombianos cómo el Plan Vive Digital Para la Gente ha impactado la vida de los colombianos en aspectos como educación, emprendimiento, conectividad en el campo y la ciudad, empleo o TIC y discapacidad, entre otros.

Los ciudadanos que quieran hacer parte de la conversación y formular preguntas acerca del Plan Vive Digital Para la Gente, lo pueden hacer a través de la plataforma virtual Rendición de Cuentas 2105 y mediante el correo electrónico [email protected] En las redes sociales Twitter y Facebook usando la etiqueta #MinTICRindeCuentas.De igual manera los ciudadanos tendrán un espacio para manifestar su opinión mediante la línea de atención al ciudadano (2201808 en Bogotá y 018000111945 en el resto del país).

Con estos canales de comunicación el Ministerio de las TIC cumple su compromiso de involucrar a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en la formulación, control y evaluación de la gestión pública.

Visitar sitio web para participar de la rendición de cuentas 2015

Así puede participar de la Rendición de Cuentas del Ministerio TIC
Así puede participar de la Rendición de Cuentas del Ministerio TIC
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?