Contenido principal Vive Digital
25 de octubre de 2015

Funcionarios y tecnología del MinTIC apoyaron el proceso electoral

El Ministro David Luna y las viceministras María Carolina Hoyos y María Isabel Mejía, apoyaron la jornada democrática del domingo 25 de octubre como delegados presidenciales.

David Luna y María Isabel Mejía en puesto de Mando Unificado en Tunja - Boyacá
David Luna y María Isabel Mejía en puesto de Mando Unificado en Tunja - Boyacá

Ministerio coordinó las gestiones con los operadores y las entidades del Gobierno que apoyaron a la Registraduría Nacional en los comicios.


Desde Tunja el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, envió un mensaje a los colombianos para que hicieran parte de la jornada electoral e invitarlos a "ejercer su derecho al voto de forma autónoma, independiente y sin ningún tipo de presiones".


El Ministro Luna y las viceministras María Carolina Hoyos y María Isabel Mejía, fueron designados como delegados por parte del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, para apoyar el proceso electoral y atender cualquier requerimiento de la ciudadanía durante la jornada.


Tunja fue la ciudad designada al Ministro David Luna y la Viceministra María Isabel Mejía, mientras que la Viceministra María Carolina Hoyos está prestando sus servicios a la democracia en San Andrés.

Además el Ministerio TIC también prestó apoyo tecnológico durante los comicios. La entidad está encargada de coordinar las gestiones con los operadores y las entidades del Gobierno para apoyar a la Registraduría Nacional, asegurando que las comunicaciones para la transmisión de los resultados de las votaciones funcionen correctamente.

Funcionarios y tecnología del MinTIC apoyan el proceso electoral de este domingo
Funcionarios y tecnología del MinTIC apoyan el proceso electoral de este domingo
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?