Contenido principal Vive Digital
19 de noviembre de 2015

Modelos innovadores en la comunicación, pieza clave en el servicio al ciudadano

El Ministerio TIC estuvo presente en el seminario Comunicación para el Servicio: modelos innovadores para acercar al Estado al ciudadano.

Johanna Pimiento
Johanna Pimiento

La importancia de la experiencia del usuario en espacios digitales fue el tema central de las intervenciones de la Directora de Gobierno en línea del Ministerio TIC, Johanna Pimiento, durante el seminario organizado por el Departamento Nacional de Planeación a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano- PNSC, que se llevó a cabo el 19 de noviembre en la Universidad Externado de Colombia.

En el marco de este seminario, la Directora habló sobre uno de los principales propósitos de Gobierno en línea en el país: cómo la innovación y el uso estratégico de las TIC, permiten mejores experiencias en el uso de servicios digitales para los ciudadanos a la hora de interactuar con el Estado.

Modelos innovadores en la comunicación, pieza clave en el servicio al ciudadano
Modelos innovadores en la comunicación, pieza clave en el servicio al ciudadano
  • Actualizado el: domingo, 10 de junio de 2018