Contenido principal Vive Digital
19 de noviembre de 2015

Caravana Vive Digital estuvo en departamento del Meta

La Caravana Vive Digital continuó su recorrido en Meta, donde el Ministerio TIC entregó a las comunidades Computadores para Educar y Kioscos Vive Digital.

Entrega de tabletas
Entrega de tabletas

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) sigue de gira por 29 departamentos de Colombia con su "Caravana Vive Digital". En esta ocasión el departamento del Meta recibió los beneficios de los programas Computadores para Educar y Kioscos Vive Digital.

El Gestor del Ministerio TIC que acompañó la jornada de inauguraciones, Edwin Rafel Coba, lideró la entrega departamental de los Kioscos Vive Digital desde la vereda Dos Quebradas del municipio Granada, donde se anunció que el departamento ya cuenta 75 nuevos Kioscos Vive Digital en veredas y corregimientos.

Las escuelas también se vieron beneficiadas con las Caravanas Colombia Prende&Aprende de Computadores para Educar, que llegaron al municipio de Restrepo para entregar 730 equipos con destino a 8 sedes educativas, del total de 13.735 terminales (computadores y tabletas) que recibirán las sedes educativas del departamento del Meta.

Los niños, mostrando sus mejores habidades, tocaron y bailaron a ritmo de joropo, mientras que la Secretaria de Educación Departamental, Ligia del Carmen Saldaña, se unía a la entrega oficial, recomendándoles hacer un buen uso del Internet.

Con esta entrega, al menos 2.400 estudiantes terminarán sus clases estrenando herramientas TIC, y un millón más en toda Colombia lo harán antes de finalizar el 2015.

Caravana Vive Digital estuvo en departamento del Meta
Caravana Vive Digital estuvo en departamento del Meta
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?