Contenido principal Vive Digital
24 de noviembre de 2015

"Educación digital para el desarrollo", tema de análisis en Congreso Scolartic Colombia

Ante más de 700 asistentes, la Viceministra María Isabel Mejía destacó las estrategias que impulsa el MinTIC para que los jóvenes se "enamoren de las carreras TI".

ScolarTIC: educación digital para el desarrollo
ScolarTIC: educación digital para el desarrollo

La Viceministra TI, María Isabel Mejía, participó el martes 24 de noviembre como panelista en el Congreso Scolartic Colombia, realizado en Bogotá y al cual asistieron redes de docentes, estudiantes y expertos internacionales en el tema educación y TIC.

La Viceministra TI compartió el panel con representantes del Sena, Fundación Telefónica y Scolartic, quienes expusieron las acciones que están implementando desde sus entidades para permitir que la apropiación y uso de la tecnología faciliten la transmisión del conocimiento.

"Contamos con una estrategia de talento para que nuestros jóvenes se enamoren de las carreras TI, la posibilidades de empleabilidad son muy altas, tanto en el Estado como en la empresa privada, pero lo más importante es que a través de estas carreras tenemos la oportunidad de transformar el mundo", aseguró la Viceministra al hacerle un llamado a los jóvenes presentes en el evento al que asistieron más de 700 personas.

  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?