Contenido principal Vive Digital
04 de diciembre de 2015

Gira Talento TI visitó la ciudad de Popayán

En la capital del departamento del Cauca, estudiantes de distintos colegios conocieron las ventajas y bondades de estudiar carreras de Tecnologías de la Información

Talento TI - Popayán
Talento TI - Popayán

La ciudad de Popayán recibió este viernes la Gira Talento TI, mediante la cual el Ministerio TIC promueve entre los jóvenes bachilleres las ventajas que ofrece estudiar carreras relacionadas con Tecnologías de la Información.

En el evento estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, fueron recibidos por un robot que interactuaba con ellos y aprovecharon el momento para tomarse 'selfies' con este atractivo personaje. La agenda continuó con conferencia sobre mitos y realidades de las carreras TI, que además incluyó las oportunidades que ofrece sector de tecnologías de la información.

Los jóvenes también disfrutaron del show "¿Y usted, para donde cree que va?" a cargo del comediante Ricardo Quevedo, en el cual de manera lúdica y divertida, se buscaba motivar a los estudiantes a pensar en las Tecnologías de la Información como oportunidad para su futuro profesional.

Al cierre del evento, los estudiantes analizaron se manifestaron su interés por el sector TI a través de una actividad didáctica.

Gira Talento TI visitó la ciudad de Popayán
Gira Talento TI visitó la ciudad de Popayán
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?