Contenido principal Vive Digital
23 de enero de 2016

Convocatoria de manifestación de interés para la asignación de espectro en la banda SHF

Interesados en participar del proceso podrán presentar su manifestación dentro de los tres días hábiles siguientes al término de publicación de la convocatoria, desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero de 2016.

Bogotá, enero de 2016. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha publicado el "AVISO DE CONVOCATORIA PUBLICA No. 002 DE 2016 - ENLACES DE MICROONDAS" para que los interesados presenten Manifestación de Interés en participar en el proceso de Selección Objetiva para la asignación de Espectro Radioeléctrico en la banda "SHF en los segmentos atribuidos al servicio radioeléctrico fijo para su operación mediante enlaces de comunicación punto a punto, en el rango de 3.7 GHz a 27.5 GHz, de conformidad con el Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de frecuencias - CNABF".

Los interesados en participar del proceso podrán presentar su manifestación de interés dentro de los tres días hábiles siguientes al término de publicación de la convocatoria, desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero de 2016.

Las manifestaciones de interés se deben dirigir a la Dirección de Industria de Comunicaciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, radicado en el primer piso del Edificio Murillo Toro o enviando en formato PDF al correo electrónico [email protected]

Más información

  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?