Contenido principal Vive Digital
22 de junio de 2016

Última semana para aplicar a la convocatoria Crea Digital 2016

La convocatoria, que cuenta con una bolsa de $1.800 millones para premiar a los ganadores, estará abierta hasta el próximo jueves 30 de junio. El 23 de junio a las 3:00 p.m. se realizará el último hangout informativo para resolver inquietudes de los interesados.

Última semana para aplicar a la convocatoria Crea Digital 2016

Buscando fortalecer la industria de contenidos digitales de Colombia, la versión 2016 de la convocatoria Crea Digital reconocerá los mejores proyectos en las categorías de eBooks, animación, videojuegos y una nueva enfocada en la promoción de la cultura de paz, entre los cuales se repartirá una bolsa de 1.800 millones de pesos.

Para facilitar la aplicación a la convocatoria, está disponible para la ciudadanía una serie respuestas a las dudas más comunes, entre las que se destacan: ¿Quiénes pueden participar?, ¿cuántas propuestas se pueden presentar? y ¿cómo deben ser los prototipos?, entre otras. Pueden acceder a través de este link: Compilado de las preguntas más frecuentes

Igualmente en este enlace (Convocatoria Crea Digital 2016) encontrarán los Términos de Referencia para aplicar a la convocatoria, los documentos que se deben diligenciar y enviar al Ministerio de Cultura, hasta el 30 de junio hasta las 5:00 p.m.

Consulte además: instructivo con el paso a paso para inscribirse a la convocatoria Tutorial

Quienes aún no se han postulado pueden aprovechar los últimos días de la convocatoria para enviar su propuesta. Para el 23 de junio a las 3:00 p.m. se realizará el último hangout informativo para resolver dudas e inquietudes. Pueden inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/28M7Hoi

Como reconocimiento al momento histórico que vive Colombia, se creó una nueva categoría de cultura de paz, dirigida a proyectos que por su temática aporten a la consolidación de una cultura de paz contribuyendo al fomento y promoción de la participación, la convivencia pacífica, la paz con justicia social y la reconciliación.

La convocatoria Crea Digital 2016 destinará para cada categoría los siguientes montos: animación ($650'000.000), eBooks ($200'000.000), videojuegos ($550'000.000) y cultura de paz ($400'000.000).

La convocatoria Crea Digital es una esta iniciativa de los Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Cultura. En los cinco años que lleva la convocatoria ha apoyado la realización de 72 proyectos y ha recibido más de 700 postulaciones de todos los rincones del país.

Crea Digital 2016
  • Actualizado el: viernes, 05 de octubre de 2018

    Control, Defensa judicial