Contenido principal Vive Digital
08 de noviembre de 2013

682 hogares cucuteños beneficiados con vivienda gratis

682 hogares cucuteños beneficiados con #viviendagratis.

imagen imagen_1.jpg

En la maratón de vivienda el Ministro TIC, Diego Molano Vega, entregó en nombre del Gobierno, llaves y escrituras de viviendas en la capital de Norte de Santander.

En el marco de la maratón de vivienda realizada por el gobierno, en Cúcuta, Norte de Santander, se cumplió la entrega de 682 viviendas a otras tantas familias de esta ciudad.

"Como Gobierno nos sentimos plenos al hacer realidad el sueño de 682 familias que habías esperado durante muchos años tener un hogar propio, digno y seguro. Gracias a las gestiones del Presidente Santos a través del programa de 100 mil casas gratis su calidad de vida mejora a partir de hoy", dijo el Ministro Tic Diego Molano Vega.

Las 682 viviendas están ubicadas en los Proyectos 'Cormenares', 202 en ' San Fernando del Rodeo y 200 en 'Los Estoraques'. Junto con la vivienda cada núcleo familiar recibió una biblioteca básica, y un subsidio para la conexión a banda ancha de internet o la compra del computador.

Durante la Maratón de Vivienda fueron sorteadas 5.337 viviendas y se entregaron las llaves y escrituras de 3.449, para un total de 8.786 unidades habitaciones que hacen parte del programa de las 100 mil casas gratis que adelanta el Ministerio de Vivienda en el país en beneficio de los colombianos más pobres.

Cucuta, vivienda, Norte de Santander, familias, Diego Molano
Cucuta, vivienda, Norte de Santander, familias, Diego Molano
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?