Contenido principal Vive Digital
10 de enero de 2014

Ministro TIC presente en encuentro regional en los Llanos Orientales

Se cumplió en Acacias, Meta la primera sesión del encuentro regional liderado por el Presidente Santos y su gabinete.

imagen foto_marquesina.jpg


Seguridad, censo agrario, reserva campesina, Fondo de Adaptación, entre otros; fueron los temas que se abordaron en el marco del primer encuentro regional que se cumplió en Acacias, Meta, en el que participaron alcaldes de las localidades de Castilla, San Martín, Guamal, Cubarral, y Acacias, además de académicos, representantes de gremios, entre otras autoridades de estas localidades. De este encuentro participaron el Ministro TIC, Diego Molano Vega, La Viceministra General, Maria Carolina Hoyos Turbay y la Viceministra de Hacienda, Carolina Soto.

"El llano es el futuro del país, es el potencial más grande que tenemos en materia de producción de alimentos y será un gran protagonista en el camino para alcanzar la paz. El Gobierno Nacional está comprometido con esta región y desde el Ministerio TIC seguiremos trabajando para seguir acercando a cada ciudadano a la tecnología", expresó el Ministro TIC, Diego Molano Vega.

Durante su visita a Acacias, Molano Vega, compartió experiencias con jóvenes del Instituto Inandina, que actualmente son capacitados en el desarrollo de aplicaciones móviles gracias al proyecto Talento Digital del Ministerio TIC.

La segunda sesión del encuentro regional se realizará en Yopal, el sábado 10 de enero con el Consejo de Ministros que precidirá el mandatario Juan Manuel Santos. En este espacio los siete gobernadores de los departamentos de Vichada, Guainía, Casanare, Arauca, Meta, Guaviare y Vaupés, tendrán la posibilidad de explicar los avances y las tareas en materia de seguridad, infraestructura, regalías, minas y energías.


Resumen:
@DiegoMolanoVega presente en encuentro regional en los Llanos Orientales

encuentro regional en los Llanos Orientales,
encuentro regional en los Llanos Orientales,
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?