Contenido principal Vive Digital
19 de mayo de 2014

Santa Marta tendrá Aulas TIC

Como parte del proyecto Vive Digital Santa Marta, la Viceministra General TIC entregará el martes 20 de mayo cuatro aulas en instituciones educativas.

imagen foto_marquesina.jpg

Gracias a una alianza entre la Alcaldía de Santa Marta, la Cámara de Comercio y el MinTIC, se entregarán en la capital del Magdalena cuatro aulas TIC.

Las aulas de tecnologías de la Información y las Comunicaciones son un apoyo pedagógico para la primera infancia y básica primaria de estas instituciones, las cuales están dotadas con 5 computadores, 5 Laboratorios de inglés con paneles, kit de Inglés, software para el manejo de la solución, un tablero digital con video proyector.

Las entregas comenzarán a las 2 p.m. en la Institución Educativa Distrital Jesús Espeleta Fajardo en la Cra. 7 n. 116 a- 71 barrio La Paz. Luego visitarán la Institución educativa distrital la paz; siguen en la Institución educativa distrital Jacqueline Kennedy en Carrera 16 cl 35 barrio María Eugenia, y finalizan en la instalación de la Aula TIC de la IED normal superior San Pedro Alejandrino que se encuentra cerca a la Quinta de San Pedro Alejandrino

santa marta, aulas tic, mintic, plan vive digital, instituciones educativas
santa marta, aulas tic, mintic, plan vive digital, instituciones educativas
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?