Contenido principal Vive Digital
21 de diciembre de 2017

MinTIC entrega una Zona WiFi Gratis en Catam

La nueva Zona WiFi para la Gente que se encuentra ubicada en el Comando Aéreo de Transporte Militar, hace parte de los 57 puntos de conexión gratuita a Internet que hay en Bogotá.

MinTIC entrega una Zona WiFi Gratis en Catam
MinTIC entrega una Zona WiFi Gratis en Catam

Con la presencia del Viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo, en representación del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, se entregó oficialmente la Zona WiFi Gratis para la Gente que ya está prestando servicio en el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM).

“Brindar más espacios de conexión a Internet para que los colombianos accedan a este servicio de manera gratuita es una forma de contribuir al desarrollo de nuestro país. Así estamos eliminando las brechas digitales y nos estamos acercando a una Colombia con mejor y mayores oportunidades. Internet gratuito nos permite avanzar hacia la economía digital”, afirmó el Viceministro Rozo durante el acto protocolario.

Actualmente, Bogotá cuenta con 57 Zonas Wifi Gratis para la Gente. Estos espacios permiten que hasta 200 personas, de manera simultánea, accedan a Internet sin costo y solo tienen restricción para sitios que puedan afectar el buen uso de este espacio como:páginas de pornografía de cualquier tipo; sitios reconocidos como de grupos terroristas o que hagan phishing o fraudes, y sitios para realizar transacciones bancarias.

Para reportar fallas en cualquiera de las Zonas WiFi Gratis para la Gente instaladas en todo el territorio nacional, se puede comunicar a la línea gratuita nacional 01 8000 910911.

Para conocer dónde se encuentra ubicada su Zona WiFi Gratis más cercana, ingrese a www.wifigratis.gov.co.

MinTIC entrega una Zona WiFi Gratis en Catam
MinTIC entrega una Zona WiFi Gratis en Catam
  • Actualizado el: domingo, 10 de junio de 2018