Contenido principal Vive Digital
26 de diciembre de 2017

Noticia: MinTIC publica beneficiarios de la convocatoria para Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa

Los beneficiarios podrán condonar hasta el 100% del valor total de la carrera, si terminan satisfactoriamente el programa académico y comparten su conocimiento con compañeros de su entidad.

imagen foto_marquesina.jpg

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) seleccionó a los beneficiarios de los créditos condonables para cursar la Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa en la Escuela Superior de Guerra (ESDEGUE), otorgados a los servidores públicos, líderes y contratistas de TI del Estado que cumplieron con los criterios técnicos.
 
Esta convocatoria fue abierta por el MinTIC y el Icetex, a través del Fondo para el Fortalecimiento de las Tecnologías de la Información (Fontic), para mejorar las habilidades de los funcionarios en temas de seguridad y privacidad de la información, como parte de la estrategia de Gobierno Digital implementado por las entidades públicas del país.
 
A través de este programa, MinTIC busca mejorar los servicios que el Estado colombiano ofrece a la ciudadanía, así como fortalecer las competencias y conocimientos de los funcionarios responsables de implementar acciones de seguridad digital en sus entidades públicas.
 
Ingrese al sistema de consulta y conozca los resultados de la convocatoria.
 

MinTIC publica beneficiarios de la convocatoria para Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa
MinTIC publica beneficiarios de la convocatoria para Maestría en Ciberseguridad y Ciberdefensa
  • Actualizado el: domingo, 10 de junio de 2018