Contenido principal Vive Digital
23 de febrero de 2018

MinTIC continúa conectando al país con las nuevas tecnologías

Nariño recibió por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, nuevas zonas de WiFi gratis, que les permitirán los nariñenses, acceder a Internet, y con ello, aumentar sus oportunidades de educación, de empleo, y de emprendimiento de negocios.

MinTic continúa conectando al país con las nuevas tecnologías
MinTic continúa conectando al país con las nuevas tecnologías

Publicado en Mediatelecom 

Nariño recibió por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, nuevas zonas de WiFi gratis, que les permitirán los nariñenses, acceder a Internet, y con ello, aumentar sus oportunidades de educación, de empleo, y de emprendimiento de negocios, a través del programa diseñado por el actual Gobierno nacional, denominado Zonas WiFi Gratis para la Gente.

Comprometidos con el desarrollo de todas las regiones de Colombia, La Directora de Promoción de MinTic, Angélica Rodríguez, estuvo haciendo presencia en el departamento en representación del jefe de esta cartera, David Luna.

La funcionaria aseguró que estas nuevas 15 Zonas Gratis de WiFi que se han instalado en las principales plazas y lugares representativos de varios municipios del departamento,  cuentan con capacidad para sostener la conexión de 200 personas al mismo tiempo, y ofrecen el servicio red las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Los municipios beneficiados con esta entrega del Ministerio son: Barbacoas, La Unión, Tumaco y Pasto, entre otros.

El Ministerio recalcó que ya son 1.073 puntos de conexión a Internet gratuitos en los que ya un aproximado de 5 millones de personas se han visto beneficiadas.

MinTic continúa conectando al país con las nuevas tecnologías
MinTic continúa conectando al país con las nuevas tecnologías
  • Actualizado el: jueves, 14 de febrero de 2019

    MinTIC abre inscripciones para taller de compra pública de transformación digital