Contenido principal Vive Digital

Dirección de Transformación Digital

27 de febrero de 2018

La convocatoria para masificar soluciones TIC dirigidas a las Mipyme cerró con 32 proponentes

Con un balance positivo cerró la convocatoria de ‘Masificación de soluciones TIC para la transformación de las Mipyme’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en conjunto con Findeter.

La convocatoria para masificar soluciones TIC dirigidas a las Mipyme cerró con 32 proponentes

El pasado 20 de febrero finalizó la convocatoria de ‘Masificación de soluciones TIC para la transformación de las Mipyme’ de MinTIC y Findeter, la cual busca incentivar a empresas colombianas que cuentan con plataformas TIC (web o móviles) para que fortalezcan el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas compañías. Así mismo, motivar a la industria de tecnologías de la información a la creación de soluciones para este sector.

Se recibieron 32 propuestas de diferentes regiones del país, las cuales buscan impactar los negocios más populares en las áreas administrativa; operativa; mercadeo y ventas, y dirección, a partir del modelo de madurez digital establecido por MinTIC.

La convocatoria seleccionará 30 soluciones TIC que generen impacto en las Mipyme, especialmente las tiendas de barrio, droguerías, peluquerías, ferreterías, entre otras.

Para cada una de las propuestas se destinará un presupuesto estimado de $70 millones de pesos (incluido IVA y demás contribuciones), para un total de $2.100 millones en toda la convocatoria. Cada proponente tuvo la oportunidad de postular hasta tres soluciones TIC, lo cual, en caso de ser seleccionado, le permite tener un presupuesto de hasta $210 millones para la masificación de sus herramientas.

El acta definitiva de proponentes la podrá consultar en www.findeter.gov.co

La convocatoria para masificar soluciones TIC dirigidas a las Mipyme cerró con 32 proponentes
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?