Contenido principal Vive Digital

Conozca la agenda preliminar para el CIO SUMMIT

En 20 días, el 29 y 30 de julio, los expertos de tecnología del país, aquellos que la gestionan en el Estado y el sector privado, se reunirán en el CIO SUMMIT 2014 en Bogotá, en el AR Centro de Convenciones.

imagen foto_marquesina.jpg

En la tercera versión del CIO SUMMIT se reunirán líderes de tecnología de los sectores público y privado, y del orden nacional y territorial. Este encuentro es organizado por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones y 5por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT).

El objetivo de reunir a todos los interesados en un solo espacio es conocer de primera mano los grandes avances logrados y que puedan participar en las discusiones sobre los temas de mayor relevancia para su desempeño: arquitectura empresarial, gobierno en línea, compras públicas de TI, seguridad cibernética y la implementación de la función del CIO en las entidades públicas.

El foro contará con un "Track Ejecutivo" dirigido a altos directivos del Gobierno enfocado en temáticas de carácter estratégico para transformar la gestión pública mediante las tecnologías de la información y contará con espacios para que las empresas del sector privado presenten las últimas tendencias.

El siguiente es el archivo de la agenda preliminar del encuentro, que está sujeta a cambios:

imagen mime_pdf.png
cio summit, 2014, colombia, mintic, tecnologia, fortelcimiento ti, gestion ti, red cio, it4+, encuentro, bogota
cio summit, 2014, colombia, mintic, tecnologia, fortelcimiento ti, gestion ti, red cio, it4+, encuentro, bogota
  • Actualizado el: domingo, 10 de junio de 2018