Contenido principal Vive Digital
30 de julio de 2014

Lanzamiento de coproducciones de la televisión pública y presentación de proyecto Vivelabs

En rueda de prensa de 'Pásate a la Pública' y el Proyecto de ViveLabs, se presentaron las recientes coproducciones logradas gracias a la alianza entre la televisión pública nacional e internacional.

imagen foto_marquesina.jpg

La campaña 'Pásate a la Pública', liderada por el Ministerio TIC Y Canal Tr3ce busca que el televidente incluya en sus preferencias, los contenidos de alta calidad e innovadores, que realizan los canales regionales. Adicionalmente pretende consolidar la unión de los canales para realizar coproducciones y/o alianzas.

En la lista se encuentran la realización de Fox y Teleantioquia, con 'Cien años de perdón', una película de ficción protagonizada por Manolo Cardona; el Reality, Soy Digital, producción de los canales regionales, entre ellos Tele café, Tele pacífico, en donde se destaca el uso increíble de la tecnología; viajeros 3.0, creación de Canal Tr3ce, que visibiliza perfiles digitales de los niños y niñas de Colombia. Producciones con contenido de calidad, entretenida y con la participación de talento colombiano.

Este espacio también será propicio para conocer el trabajo que el Ministerio TIC realiza en las distintas regiones que articula el Proyecto de ViveLabs con la industria de contenidos digitales a nivel nacional.

Los ViveLabs son centros de entrenamiento y emprendimiento, donde jóvenes, artistas, emprendedores y talentosos desarrolladores crean contenidos digitales. En la actualidad hay 13 ViveLabs en funcionamiento en las ciudades de Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Popayán, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Nariño, Sucre y Montería.

Ministerio TIC, Vivelab, televisión
Ministerio TIC, Vivelab, televisión
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?